MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Buscar chicas

Posted: 14 Sep 2010 09:35 AM PDT

Buscar chicas

buscar chicas

buscar chicas

buscar chicas

Hola a todos mi nombre es Araceli tengo 22 añitos y me siento muy orgullosa de ser Mexicana, el motivo de enviar mis fotos a esta pagina es para hacer amistades ya sean de distintos países de esa manera voy conociendo siquiera un poquito de cada país mediante los relatos de los amigos que voy conociendo y bueno pues espero en verdad hacer muchos amigos; bueno les relatare brevemente sobre mi para que me conozcan siquiera un poquito, soy una chica súper alegre, carismática, me encanta pasarla chévere con mis amigas en especial salir de Shopping y de paso comer un helado. Me encanta que las personas sean puntuales eso es lo que valoro muchísimo en una persona. Sin más que decirles me despido de ustedes esperando poder conocer amistades, cuídense bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario