Chicas y Bikinis

Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Scarlett Johansson – La chica de la semana octubre 2

Posted: 11 Oct 2010 02:32 PM PDT

Luego de una semana de votaciones les traemos a la ganadora de esta nueva elección que no tiene empate técnico. Se trara de la exquisita y deliciosa Scarlett Johansson, una actriz que ya tiene un espacio en Hollywood no solo por su belleza, sino también por el talento indiscutible que posee. Como vemos, la señorita Scarlett no es sólo una cara bonita, es una mujer por todos sus costados, una sexy chica que ha sabido desperar ese lado escondido que muchos de nosotros, al punto de convertirla en una de las diosas del Hollywood actual.

Con 25 años de belleza en esta tierra y próxima a cumplir los 26 en noviembre esta chica también ha sabido ganarse lugar en el mundo del modelaje, en donde marcas de prestigio la contratan para promocionar sus productos. Claro, la bella Scarlett puede darse el lujo de decir con quien trabaja o no. Todo lo que desea a esta hermosa chica que ha sido elegida como la chica con mujer busto del mundo de Hollywood.

Ojo, no te olvides de votar en nuestra nueva encuesta de La Chica de la Semana Octubre 3.

SEXIS VIDEOS DE SCARLETT JOHANSSON

www.youtube.com/watch?v=e0e7cyPVw54


www.youtube.com/watch?v=Fa80hHH6xHk


www.youtube.com/watch?v=C8oHEsdSdcA


www.youtube.com/watch?v=e2Ngb3icUrs


www.youtube.com/watch?v=uUKx6V8sjGk


www.youtube.com/watch?v=6qsQdlV2h5Y


www.youtube.com/watch?v=Sal6XacQRp4


www.youtube.com/watch?v=tbtNLR60TKQ


www.youtube.com/watch?v=yWLrmlpo-AU


www.youtube.com/watch?v=6vLf6pedeWc


Chicas relacionadas

Scarlett Johansson -- La chica de la semana octubre 2 es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Kathryn Morris – Belleza sexy de cuatro décadas

Posted: 11 Oct 2010 01:51 PM PDT

A sus 41 años la bella Kathryn Morris puede decir que ha alcanzado la cúspide de su carrera con el protagónico de Cold Case. En donde interpreta a la bella detective Lilly Rush, papel que ya lleva por más de siete años. Tiempo preciso para gustar de todos los atributos de esta bella actriz que demuestra una vez más que las chicas de su edad aún tiene mucho que dar, sobre todo por ser más sexis que nunca.

www.youtube.com/watch?v=9Jgv3P6p-Bk


Chicas relacionadas

Kathryn Morris -- Belleza sexy de cuatro décadas es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Rosario Dawson – Muñeca latina

Posted: 07 Oct 2010 04:44 PM PDT

Rosario Dawson es una chica de 31 años que sabe cómo conquistar los corazones de los estadounidense. Es que Rosario, hija de latinos, es una bella mujer que siempre se muestra accesible a sus fans y a aquellos que deseen conocerla. La actriz no se amilana ante mensajes extraños en su twitter y trata de responderlos todos.

www.youtube.com/watch?v=MnS99TsGeOY


Chicas relacionadas

Rosario Dawson -- Muñeca latina es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Miranda Kerr – Sensual modelo muy provocativa

Posted: 07 Oct 2010 03:44 PM PDT

Nuestra querida y curvilínea Miranda está próxima a dar a luz a un precioso niño, fruto de su relación con Orlando Bloom. Pero eso no ha sido impedimento para que esta bella australiana posé hasta los primeros meses de embarazo para prestigiosas revistas. De esos trabajos les traemos las siguientes fotos.

www.youtube.com/watch?v=MCMXJZ1gjVo


Chicas relacionadas

Miranda Kerr -- Sensual modelo muy provocativa es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Freida Pinto – Una provocación india

Posted: 07 Oct 2010 02:44 PM PDT

A punto de cumplir de 26 años, esta sexy chica natural de Bombay es la nueva musa del cine estadounidense, en especial del director Woody Allen. Nosotros la conocimos por la película Slumdog Millionaire, una película india que arrasó en la ceremonia del Oscar del 2008. Una chica que destaca por su exótica belleza india en un país sumamente avido de chicas preciosas que no sean exactamente rubias.

www.youtube.com/watch?v=t1NajwlxF1s


Chicas relacionadas

Freida Pinto -- Una provocación india es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Anna Kendrick – Una sexy chica de película

Posted: 07 Oct 2010 01:44 PM PDT

Es una de las chicas más bellas de la última camada de actrices que nos ha regalado Hollywood en el último lustro. Se trata de la simpática y carismática Anna Kendrick, una actriz que podemos disfrutar en la saga de Crepúsculo, pero que recibió una nominación al oscar este año por su papel de Natalie Keener en la película Up in the air. Una belleza que no debemos perder de vista.

www.youtube.com/watch?v=6mXLfLXFjsc


Chicas relacionadas

    Anna Kendrick -- Una sexy chica de película es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

    Odette Yustman – Sexy latina de ensueño

    Posted: 06 Oct 2010 03:35 PM PDT

    La sensual sucesora de Megan Fox, Odette Yustman, nos ha regalado estos días una nueva sesión de fotos en donde posa de manera sexy luciendo un coqueto traje de baño. Las fotos pertenecen a la revista gringa “2″. A Odette la esperamos en el cine con su próxima película You Again.

    www.youtube.com/watch?v=ystUpxHTsS4


    Chicas relacionadas

    Odette Yustman -- Sexy latina de ensueño es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

    Asia Argento – Deseo italiano

    Posted: 06 Oct 2010 02:35 PM PDT

    No hay duda de que Italia es un país de ensueño en donde se encuentran mujeres bellas y más bellas que otras. Una de ellas es este monumento de mujer llamada Asia Argento, una sexy chica de 35 años a quien hemos podido verla en la película de Sofía Coppola, María Antonieta. De Asia se recuerdan sus primeras películas en donde salió en traje de Eva de una manera tan sensual que causó polémica.

    www.youtube.com/watch?v=kv7gYW98HQE


    Chicas relacionadas

      Asia Argento -- Deseo italiano es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

      Pampita – Sexy tentación argentina

      Posted: 06 Oct 2010 01:35 PM PDT

      Pampita, cuyo nombre es Ana Carolina Ardohain Dos Santos es una modelo argentina de madre brasileña que tiene actualmente 32 años, que adquirió su sobrenombre por haber nacido en un lugar de Argentina llamada La Pampa. En su país natal es un sex symbol por su talento y los atributos que saltan a la vista. Una chica sexy que es el sueño de miles de hombres, por lo que ha trabajado en la marca de ropa interior Victoria’s Secret.

      www.youtube.com/watch?v=f3CWFxLEqHQ


      Chicas relacionadas

      Pampita -- Sexy tentación argentina es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

      Katy Perry – Sexy en Oktoberfest

      Posted: 06 Oct 2010 12:35 PM PDT

      No hay duda de que las fiestas de Oktoberfest ya no es solo una fiesta alemana, sino algo más universal que se celebra casi en todos los países del mundo. Por ello, la siempre apetecible Katy Perry no quiso dejar de lado estas celebraciones y viajó a Alemania para festejar a lo grande la fiesta de la cerveza. Claro, que Katy no desaprovechó la oportunidad de tomarse un par de cervezas.

      www.youtube.com/watch?v=LKxbwFWla2Y


      Chicas relacionadas

      Katy Perry -- Sexy en Oktoberfest es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario