Chicas y Bikinis

Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Selena Gómez – Sexy lolita

Posted: 24 Oct 2010 08:52 AM PDT

Es una verdadera preciosura, su natural forma de ser, esa sexy forma de vestir, lo cándido y misterioso de su hablar, hacen que esta bella teen sea considerada por muchos como una sexy lolita, que nos intimida entre lo placentero y lo prohibido. Pero, valgan verdades, la exquisita y deliciosa Selena Gómez es toda una provocación que nos incita al pecado.

www.youtube.com/watch?v=YYtGu_W4r5A


Chicas relacionadas

Selena Gómez -- Sexy lolita es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Rihanna – Sexy chica en rojo

Posted: 23 Oct 2010 01:51 PM PDT

Rojo es el nuevo color con el que la sensual Rihanna se nos quiere meter a la cabeza. Rojas son las fantasías que muchos de nosotros tenemos con ellas. Rojas son las sensaciones que ella nos produce en nuestros más íntimos instintos. Rojo es el color de la pasión y el amor. Rojo es ser atrevido, sensual y feroz, exactamente lo que la provocativa Rihanna busca.

www.youtube.com/watch?v=XT3EatRbwGU


Chicas relacionadas

Rihanna -- Sexy chica en rojo es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Jessica Alba – Sensualidad infinita

Posted: 22 Oct 2010 02:40 PM PDT

No sé que pasa por la cabeza de la bella Jessica Alba, pues la provocativa latina ha comentado en estos días que no se siente ese sex symbol que es. La linda Jess ha confesado que ella es imperfecta y que su anatomía está pasando por una etapa de decaimiento. Nosotros la vemos en estas fotos y pensamos que mujer más bella como ella es difícil de encontrar. ¿Ustedes qué creen?

www.youtube.com/watch?v=vV_PHICsZuQ


Chicas relacionadas

Jessica Alba -- Sensualidad infinita es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario