Chicas y Bikinis

Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Katy Perry – La chica de la semana Octubre 4

Posted: 25 Oct 2010 02:34 PM PDT

Para nosotros no hay conteon inexactos o lentos. Nuestras elecciones son limpias y nada las contradice, por eso, la ganadora de esta semana ha sido la bella Katy Perry. La sexy cantante de música pop que hace algunos días nos ha dejado el corazón roto al contraer matrimonio con un papanatas que se cree gracioso y que tiene mal caracter. Como dicen, qué suerte tiene los que no se bañan, pues el actual esposo de la riquísima Katy Perry es conocido también por sus “olores especiales”. Pero como el amor ciega, todo indica que nuestra Katy Perry se encuentra feliz al lado de ese sujeto. Una pena Katy, yo ya tenía algo de dinero para comprarte un anillo.

No se olviden de votar por una nueva encuesta que les cautivará, en donde escogeremos a la chica más bella de la semana: la chica de la semana Noviembre 1. Voten, voten y disfruten de un sexy especial de su modelo o artista favorita.

www.youtube.com/watch?v=PCqD0LT-VXk


www.youtube.com/watch?v=DnmzPqnY2DY


www.youtube.com/watch?v=PLCBE6dSAhM


www.youtube.com/watch?v=1dIJlKfaceQ


www.youtube.com/watch?v=H8jEnzprZWc


www.youtube.com/watch?v=oGqLJnKEI9M


www.youtube.com/watch?v=3Zkf70DmRhU


www.youtube.com/watch?v=-sfiw5B1LtM


Chicas relacionadas

Katy Perry -- La chica de la semana Octubre 4 es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Scarlett Johansson – Mirada de ángel

Posted: 24 Oct 2010 01:52 PM PDT

Destilando sensualidad y belleza, la siempre buena Scarlett Johansson no nos deja respirar cada semana. Es que la sexy ‘Viuda negra’  no para de trabajar en sus trabajos como modelo y actriz. Por ello la sensual Scarlett ha posado nuevamenta para la marca Mango, aquella que en los últimos años nos ha regalado lo mejor de sus fotos. Gracias, fruta.


Chicas relacionadas

Scarlett Johansson – Mirada de ángel es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario