Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Mujeres Dominicanas en Tanga

Posted: 05 Oct 2010 07:00 AM PDT


Mujeres Dominicanas en Tanga

..--Hola como estan, me llamo Lindsay tengo 24 años y soy una mujer Dominicana, que le encantaria poder hacer amistades con los chicos que visitan esta web concurrida.
Les cuento que me gusta mucho hacer ejercicios, salir a bailar y sobre todo ir a la playa o algun río con la finalidad de refrescarme y ponerme mi sexy tanga, y mostrar lo que dios y los ejercicios me dio jejeje.
Actualmente estoy solita, es por eso que quiero ampliar mis contactos y poder conversar en persona o por el chat con hombres respetuosos y que sepan complacer a una mujer... por que como toda latina de sangre caliente, no nos contentamos con poco jeje, bueno me despido dejandoles un beso fuerte muackkk.Mujeres Dominicanas en Tanga
Mujeres Dominicanas en Tanga
Mujeres Dominicanas en Tanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario