Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Sexis Chicas Dominicanas

Posted: 09 Oct 2010 07:00 AM PDT


Sexis Chicas Dominicanas

..--Hola como estan me llamo Beryl y soy una sexy chica que les escribe y deja algunas fotos desde Republica Dominicana, como pueden ver soy una mujer alegre y divertida que le gusta estar a la moda y siempre estar atractiva jeje.
Les cuento que me gusta mucho hacer ejercicios, mantener mi cuerpo flaquito pero bien nutrido jeje, me gusta escuchar musica romantica y le gusta bailar salsa y merengue donde puedo mover la cadera jeje, tanbien me gusta ir al cine y si es acompañado de alguien mucho mejor jeje, les cuento que me gusta ponerme ropa diminuta en especial tangas para mostrar ps lo que dios nos dio jeje, como toda latina me considero ardiente y jovial.
Ah tengo 25 años y estoy soltera a la espera de poder contactar con alguien y tener una linda amistad o quien sabe quizas hasta podamos tener una cita jeje, bueno me despido esperando recibir sus bonitos comentarios, bye bye.Sexis Chicas Dominicanas
Sexis Chicas Dominicanas
Sexis Chicas Dominicanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario