Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Chicas Famosas

Posted: 11 Oct 2010 08:00 AM PDT


Chicas Famosas

..--Hola como estan me llamo Ana Lucia y soy una linda chica mexicana, con muchas ganas de hacer amistad con chicos que visitan esta pagina, de antemano les digo que me gustan mucho los detalles, que me digan cosas bonitas, les cuento que tengo 23 añitos, y dejo estas fotos con la finalidad de hacerme famosa jejje, les cuento que soy una mujer alegre, atrevida y unpoco alocada jeje.
Actualmente estoy soltera sin encontrar todavia el hombre de mi vida, alguien que me haga sentir mujer y saque toda la pasion que tiene por dentro esta latina hot jeje, bueno me despido esperando poder contactar y chatear besitos bye.Chicas Famosas
Chicas Famosas
Chicas Famosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario