MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Buscar Gente

Posted: 14 Oct 2010 11:13 AM PDT

buscar gente


buscar gente

buscar gente

buscar gente

buscar gente
Hola a todos mi nombre es Diana tengo 22 años soy de Rumana, haber .. haber chicos y chicas les comento que el motivo de enviar mis fotos a esta pagina pues primero porque me di cuenta que es una pagina que tiene buena acogida y por ende me anime a ser participe de este medio para conocer amistades y buscar gente de distintos países; y de esa manera ir conociendo las diferentes culturas. Al mismo tiempo les comento que soy una chica extrovertida, amigable, sincera, romántica, carismática y creo lo que mas me caracteriza es que soy muy sensible. Con respecto a mis gustos: me gusta bailar, jugar, ajedrez, hacer aerobic.. Me llevo muy mal con las personas hipócritas y a todos a los que les gusta el chisme también. Sin más que decir me despido con un fuerte abrazo, cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario