Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Modelos con Sueños

Posted: 25 Oct 2010 02:14 PM PDT

hola chicos aqui perdiendo el tiempo ps, no pasando el rato mientras espero para mi entrevista perosnal, quiero ser modelo creo tengo los atributos suficientes para encantar a todos, tu que dices?. en cuanto a mi personalidad creo que soy como todas als chicas con muchos sueños èro algo timida. solo busco a un chico que me los cumpla todititos.

Mujeres bellisimas

Posted: 24 Oct 2010 07:52 PM PDT

dicen mis padres que sus hijas somos bellisimas, simpere he vivido con ese pensamiento pero ams que lo fisico me iunteresa ser bella interiormente, quiero0 que em conozcas como soy para que tengas uan idea de como soy, sencilla carismatica, no me gusta la hipocresía, odio la mentira, no em importa si pierdo a mis mejroes amigos por uan mentira, es que creo que siempre  debemso decir la verdad tal como es, aunque sea dolorosa, no hay verdades a medias. entonces si eres asi como yo entonces estamos lsitos para conocernos y quien sabe tener una linda amistad que perdure en el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario