Chicas Lindas Fotogénicas en Chicas y Nenas

Chicas Lindas Fotogénicas en Chicas y Nenas

Link to Fotos de Chicas

Chicas Lindas Fotogénicas

Posted: 28 Nov 2010 08:05 PM PST


Hola Chicos como estan?.. Me presento ante ustedes; mi nombre es Gabriela y me dicen de cariño gabrielita y tengo apenas 18 añitos, empesemos y ablaré un poco de mi :$... Soy una chica muy timida pero divertida y sobre todo soy una mujer muy fotogénica, me encantan las camaras y por otro lado uno de mis mayores debilidades para poder conquistarme es, brindandme mucho cariño en las buenas y en las malas siempre con un detalle y para adelantarles me encantan los Girasoles amarillos es una de mis flores favoritas y porsupuesto los chocolates me encantan... Bueno espero que les aya gustado saber un poquito de mi persona; me despido de ustedes y que tengan un buen día este fin de semana muchos besos para ustedes. Y no olviden dejar sus comentarios :).





chicas lindas


Chicas Lindas Fotogénicas



chicas lindas

Suscribe tu email y recibe en tu correo las fotos de las Chicas y Nenas Lindas que publicamos a diario!...Les llegará un mensaje para confirmar el registro.

Ingrese tu E-mail:


No hay comentarios:

Publicar un comentario