Chicas y Bikinis

Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Scarlett Johansson – Muy sensual

Posted: 31 Oct 2010 08:09 AM PDT

Gracias a esa marca de ropa para mujeres llamada Mango, desde hace años hemos gozado de la sensual Scarlett Johansson en su etapa de modelo. Atrevida, desafiante, desenfadada y, sobre todo, muy sensual, la bella Scarlett es otra cuando posa frente al lente. Tanto así que hace que nuestros deseos y sueños sean el doble de fuertes que el acostumbrado.

www.youtube.com/watch?v=fGgpibk_aFo

Chicas relacionadas

Scarlett Johansson -- Muy sensual es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Kim Kardashian – Chica sexy que huele bien

Posted: 30 Oct 2010 08:09 AM PDT

La siempre bella y apetecible Kim Kardashian ha lanzado una línea de eprfumes que no sol hacen recordar su olor sino que nos incentivan a no olvidarla nunca. Luciendo como siempre sabe hacerlo y mostrando tooodas sus deseadas curvas, la bella ¿modelo, actriz, lo que sea? ha posado para nuestros lentes de una forma despampanante que ya muchos se han apuntado para conseguir el bendito perfume con tal de que solo lo haya tocado esta diosa de la televisión.

www.youtube.com/watch?v=-QLu4F1apo0


Chicas relacionadas

Kim Kardashian -- Chica sexy que huele bien es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Cheryl Cole – Sexy inglesa en libertad

Posted: 29 Oct 2010 02:52 PM PDT

Una chica como pocas y de gran corazón, que debido a causas que todos conocemos se encuentra aún roto; pero que se niega a ser libre porque aún ama a aquella persona que lo rompió. Es que la sensual Cheryl Cole ha confesado hace poco que aún sigue enamorada de su ex esposo, el pelotero inglés, Ashely Cole. Nosotros hasta el momento nos preguntamos, por qué se atrevió a hacer eso a este bombón.

www.youtube.com/watch?v=L17jng5WmKM

Chicas relacionadas

Cheryl Cole -- Sexy inglesa en libertad es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario