Chicas y Bikinis

Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Victoria Beckham – Sexy elegancia

Posted: 09 Nov 2010 03:16 PM PST

La esposa del pelotero inglés David Beckham aún no pierde aquellos sensuales encantos que nos ragalaba en sus tiempo de ‘chica picante’. Es que parece que la preciosa Victoria hubiese hecho un pacto con algún ser súper maligno para conservar ese físico y esa belleza de antaño. Belleza que a finales del milenio pasado nos hacía soportar ver ese remedo de filme de las Spyce Girls.

www.youtube.com/watch?v=OczEON5oYfY


Chicas relacionadas

Victoria Beckham -- Sexy elegancia es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Eva Longoria – Sexy en los EMA

Posted: 09 Nov 2010 01:16 PM PST

A la bella eva Longoria no le satisface ser un éxito redondo en Estados Unidos, sino que roba suspiros en todo el mundo con su belleza. Aquello ocurrió el pasado fin de semana en la presentación de los MTV EMA, en Madrid, en donde la sensual latina dejó enmudecido a más de un chapetón gracias a su lado súper sexy.

www.youtube.com/watch?v=qXaRhE05tWo


Chicas relacionadas

Eva Longoria -- Sexy en los EMA es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Jessica Alba – Siempre sexy

Posted: 09 Nov 2010 11:15 AM PST

No nos imaginamos un mes sin ella y con ese imperfecta figura, según ella, que para nosotros es lo más perfecto de este planeta. Pero Jessica es así, tímida con su belleza, pero demasiado sensual para ocultarla. Tal como quedo demostrado esta semana con las fotos publicadas en donde la sensual actriz sale una manera extremadamente sexy, aparte de un topless, que nos harían delirar, si es que esas fotos no mostraran su estado de pregnación. Cosa que no hace más que enternecernos.

www.youtube.com/watch?v=k0c1Oy3ZKDA


Chicas relacionadas

Jessica Alba -- Siempre sexy es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario