Chicas y Bikinis

Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Katy Perry – Sexy en todo su esplendor

Posted: 12 Nov 2010 01:45 AM PST

Una de nuestras cantantes favortias, no por sus canciones, sino por su sensualidad es esta chica medio loca llamada Katy Perry, quien en sus presentaciones combina lo alocado de su personalidad en su vestuario con ropa ceñida y con escotes que dejan lo mínimo a la imaginación, Las fotos que les presentamos dan fe de ello, por ello también rogamos que lleguen a territorio sudamericano en donde la esperaremos con los brazos y las cámaras bien abiertas.

www.youtube.com/watch?v=yjQIg8soA1s


Chicas relacionadas

Katy Perry -- Sexy en todo su esplendor es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Taylor Swift – Sexy chica country

Posted: 11 Nov 2010 10:01 PM PST

Con tan solo 20 años, la delicada y sexy figura de Taylor Swift ya acapara prensa y portada de revistas. Es que bajo esa inocente figura de cantante de música country, la bella Taylor esconde esa belleza que muchos desean y por la que muchos sueñan todas las noches. Pero de vez en cuando la sexy chica se atreve a compartir con sus fans.

www.youtube.com/watch?v=zzi5P6EjByI


Chicas relacionadas

Taylor Swift -- Sexy chica country es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Rihanna – Belleza sin igual

Posted: 11 Nov 2010 08:16 PM PST

Rihanna es una de esas cantantes versátiles que sabe combinar su belleza con el éxito musical. Prueba de ello son sus conciertos, en donde la bella chica de Barbados se muestra demasiado sexy y provocativa que hace que muchos hombres dejen de lado la parte musical y se centren solo en la cantante, quien a ritmo de sus caderas hipnotiza hasta al más pétreo.

www.youtube.com/watch?v=0VgyCPsWt2s


Chicas relacionadas

Rihanna -- Belleza sin igual es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Rachel McAdams – Sexy chica canadiense

Posted: 11 Nov 2010 07:16 PM PST

A sus 31 años, la bella canadiense Rachel McAdams se alista para formar parte de las grabaciones de la segunda parte de la película Sherlock Holmes, en donde encarna a la detective Ifrene Adler. Pero la fama de Rachel viene demás atrás, del 2004, cuando fue uno de los baluartes de la películas Mean Girls, en donde se mostró sexy y despampanante. Aquí más de esta bella chica.

www.youtube.com/watch?v=EQI0DvIRAkI


Chicas relacionadas

    Rachel McAdams -- Sexy chica canadiense es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

    Kelly Brook – Chica eternamente sexy

    Posted: 10 Nov 2010 11:12 AM PST

    Kelly Brook es una modelos estadounidense a la que muchos daba por muerta en el mundo farandulero de la tierra del tio Sam. Pero la bella morena supo salir de ese estado y conquistar nuestros corazones (y algo más) gracias a su participación en la versión gringa de ‘Bailando con las estrellas’. Gracias a ello, la sexy modelo ha resurgido de las cenizas para convertirse nuevamente en nuestra provocación matutina.

    www.youtube.com/watch?v=mvZ5yDsQ_s0


    Chicas relacionadas

    Kelly Brook -- Chica eternamente sexy es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

    Shakira – Sexy escote

    Posted: 10 Nov 2010 08:12 AM PST

    Nuestra seyx y preferida colombiana Shakira sabe muy bien que uno de sus atributos más apreciados con sus fans es su irresistible cuerpo. Sin embargo, la malo de la colocha es que ella es un poco tímida en cuando tenga que mostrar su cuerpecito delicioso. Pero a pesar de ello este fin de semana en los premios MTV Europa se atrevió a enseñar un poco más y vaya que nos dejó casi satisfechos.

    www.youtube.com/watch?v=qA6_LXROQAY


    Chicas relacionadas

    Shakira -- Sexy escote es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

    Miley Cyrus – Sexy niña problema

    Posted: 10 Nov 2010 05:05 AM PST

    Una de las últimas celebridades más polémicas en aparecer en los años más recientes es este bella adolescente de 17 años, Miley Cyrus. Quien no se cansa de decir basta a su otrora figura angelical y cándida de su etapa Disney, cuando era admirada por millones de niños en todos el mundo por su papel de Hannah Montana. De aquella niña no queda nada, solo el rostro lujurioso que Miley quiere conseguir en todas las caras de los hombres que la miren.

    www.youtube.com/watch?v=ILijvFlySdE


    Chicas relacionadas

    Miley Cyrus -- Sexy niña problema es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario