Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


conocer Amistades, Bernyta

Posted: 30 Nov 2010 06:00 AM PST


conocer Amistades

..--Hola buenos dias, me llamo Berny pero para todos ustedes mis amigos me pueden decir Bernyta, soy una mujer alegre y carismatica, tengo 24 años y soy natural de Madrid - España, me considero una mujer romantica y detallista, mis amigos me dicen que soy sexy y que tengo una mirada provocadora, jeje bueno ustedes mismos pueden sacar sus conclusiones observando mis fotos.
Les cuento que me gusta participar en eventos de modelos, aunque no lo sea jeje, me gustan las musicas romanticas y salir a pasear por la playa, estoy soltera y espero conocer amistades, por este medio un besito a todos, espero sus mensajes bye.conocer Amistades
conocer Amistades
conocer Amistades

No hay comentarios:

Publicar un comentario