MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 03 Nov 2010 11:03 PM PDT

Conocer Amistades

conocer amistades

conocer amistadesHola a todos mi nombre Bianca tengo 23 añitos soy Mexicana, bueno les mencionare rápidamente algunas características sobre mi persona tanto positivas como negativas; para no aburrirlos seré breve en mi descripción. Soy una chica super amigable, alegre, divertida, bondadosa, responsable, muy carismática me encanta hacerles bromitas a las personas mas cercanas a mi persona; como también no me llevo nada bien con las personas que se muestran alertas con el chisme y sobre todo todos aquellos que son hipócritas. De ahí todo lo bueno de la vida lo recibo con paciencia y amor pero a todo aquello que sea malo lo espero con calma y trato de buscar alternativas correctas para tomarlo por el lado amable jiji. Y para terminar estudio contabilidad curso el décimo ciclo. Cuídense, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario