MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 17 Nov 2010 06:37 AM PST







Hola a todos mi nombre Isabel tengo 24 años soy de Rumania; emperezare rápidamente para no aburrirles mencionándoles algunas características de mi persona, soy una chica estudiosa me encanta leer y estar constantemente informándome de cosa nuevas es por ello que me encanta la lectura soy alegre, amigable, colaboradora en todas las actividades que suelo realizar, responsable y sobre todo y lo que hace que me caracterice es que me encanta ser puntual. Con respecto a mi hobby me encanta ir al cine y luego ir a comer un helado, salir de compras y consentirme yendo al spa. Soy Ingeniera de Sistemas trabajo ya como un año y medio en una empresa de la cual me siento muy a gusto de pertenecer al grupo de trabajo. Sin más que mencionarles me despido, cuídense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario