Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Aparecen fotos de modelito Shirley Arica en topless pero ella jura que son trucadas

Posted: 16 Nov 2010 12:44 AM PST

Los cibernautas se rompen el ojo con las chichis de la popular ‘Tócame que soy realidad’ Shirley Arica. Y es que desde hace unas semanas estan colgadas unas fotos de la ex amiga de Reimond Manco en topless en el website chicastopten.blogspot.com.

Sin embargo, la misma Shirley negó haberse hecho esas fotos: “La única que vez que me hice una sesión sin brasier fue para ‘Caretas’ y lo hice tapándome con las dos manos. Hace unos días me pasaron la voz de esas tomas que estaban en Internet, pero no soy yo, de eso estoy segura”.

Grabará video con ‘Kiko’. “Este martes debo reunirme con los chicos de Candela, voy a grabar un videoclip con Lucho Cuéllar, pero aún no sé cuál será la trama. ¿Si habrá besos o desnudos? Eso aún no lo sé. También tengo la propuesta de la agrupación Agua Dulce para otro videoclip, por suerte trabajo hay y bastante”, sostuvo la amiga cariñosa de Oscar Gayoso.

21 años tiene la modelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario