Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Bajo de peso en peso en 18 meses

Posted: 18 Nov 2010 12:02 AM PST

Perdió la mitad de su peso en 18 meses

ReducirNormalAumentarImprimirA los 25 años de edad, Harriet Jenkins, que hace dieciocho meses era rechazada regularmente en la calle debido a su peso, hoy ha sido coronada la chica que más adelgazó del año.

La profesora, que pesaba en 166 kilos, perdió la mitad de su peso corporal durante un período de 18 meses a través de la alimentación saludable y ejercicio simple.

Ella se ha reducido tanto que de una de talla de ropa de 30 paso a 10.

"La vida es completamente diferente ahora y he logrado cosas que creí que nunca lo lograría, como conseguir mi sueño de trabajar de maestra. Pero no es sólo porque me veo diferente y peso menos, también es porque estoy más confiada y, finalmente, feliz con lo que soy", dijo la maestra.

"Estoy muy orgullosa de mí misma y estoy preparada para tomar el control de mi vida y no creo que me sentiría de la misma manera si hubiera tenido una operación que me obligaba a cambiar", agregó.

"Quiero que la gente sepa que, incluso si tienes una gran peso que perder, someterse a una cirugía gástrica no es la única respuesta", finalizó Jenkins.


No hay comentarios:

Publicar un comentario