Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Lindas Rubias solteras

Posted: 07 Nov 2010 01:03 PM PST

lo que mas em gustaría de un chico es que sea cantante para que todos los días me despierte con mi canción favorita cantandome al oido, sino lo es al menso que sea músico porque entonces yo se lo cantaré pero necesito acompañamiento, a parte uno de mis hobbies es la lectura y el chat, estoy pendiente de mis amigos de sus cosas de sus triunfos y de sus derrotas me gsta ayudar al que lo necesite sin pedir nada a cambio, no quiero que nadie cambie como soy al contarrio queiro que la persona que este a mi lado comparta lo mismo que yo, ha si somos las mujeres muchas veces queremos imponer pero cero que si cedemos un poquito podremos vovor felices por toda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario