Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Chica soltera conservadora

Posted: 23 Nov 2010 09:59 PM PST


Hola me llamo Flavia, me describo como una mujer muy conservadora pero solo en mi casa, es que en ella mis padres estan siempre vigilando que es lo que hago, en cambio cuando estoy fuera de ella soy todo lo contrario es decir una mujer muy liberal, mis padres quieren que termine mi carrera profesional y me case y tenga hijos, en lo primero estoy de acuerdo pero en lo segundo no, es que yo siempre voy a quedar como una chica soltera, si bien es cierto podré tener una relación pero esta será muy pero muy liberal, creo que eso permitira que la relación perdure por toda la eternidad y si no se da entonces normal no ha pasado nada, cada quien por su lado y como buenos amigos quedaremos… tu que dices

No hay comentarios:

Publicar un comentario