Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Bellas Mujeres de Argentina

Posted: 25 Nov 2010 08:14 AM PST

Hola me llamo Heidi, bueno a mi no me gusta describirme pero hoy voy hacer una excepción porque creo que me debes conocer si quieres tenerme como amiga… bueno te diré que nací un 28 de diciembre aunque no soy una santa inocente, siempre hago mis desarreglos, una que otra salidita con algún chico guapo o con las chicas de mi instituto, esas tipas son unas loquillas y me siento orgullosa de pertenecer a dicho grupo, estamos segura que esta amistad perdurará por siempre porque así somos las mujeres peruanas, entonces ya que m conoces alguito ahora si quiero saber alguito de ti, cuéntame como eres.. Tienes pelos en e l pecho?.. Es que me encantan los peluditos… guaaaauuuuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario