Mujeres Lindas en Chicas y Nenas

Mujeres Lindas en Chicas y Nenas

Link to Fotos de Chicas

Mujeres Lindas

Posted: 25 Nov 2010 12:55 PM PST


Hola Chicos espero que esten de buen ánimo hoy :D... Mi nombre es Amanda Mora y tengo 19 añitos de edad, en esta oportunidad me encuentro de anfitriona para la empresa "HONDA" que represente en aquella oportunidad en una de las diskotecas mas recurrentes de mi ciudad y fue una experiencia muy linda de aver participado por que tuve la oportunidad de conocer muchas amistades. Por otro punto me considero una Mujer muy apacionada que les guta mucho el mundo de la Anfitrionaje y obvio que mis estudios van por encima, para los que recien me conocen estoy estudiando en la universidad en la facultad de IDIOMAS... Bueno saludos a todos ustedes chicos pro darse el tiempo de visitar esta pagina y bueno me despido con un fuerte abrazo y un enorme beso y pronto volvere con mas fotos lindas.


Nenas Hermosas

Mujeres Lindas



Nenas Hermosas

Nenas Hermosas

Suscribe tu email y recibe en tu correo las fotos de las Chicas y Nenas Lindas que publicamos a diario!...Les llegará un mensaje para confirmar el registro.

Ingrese tu E-mail:


No hay comentarios:

Publicar un comentario