Chicas y Bikinis

Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Taylor Swift – Sexy Cantante

Posted: 05 Dec 2010 02:26 PM PST

La revista “Entertainment Weekly” eligio a Taylor Swift como la Artista del Año. La cantante está en el máximo apogeo de su carrera, tanto por su primer single “Today was a Fairytale” y su película “Historias de San valentín”, los cuales llevaron a Taylor a ser la Artista del año. Este año, Taylor se ha llevado 4 Grammys,  ha lanzado al mercado su nuevo disco “Speak Now”, el cual vendió hasta 1 millon de copias solamente en la primera semana de ventas, ademas de sus innumerables conciertos realizados por todo el mundo.

www.youtube.com/watch?v=8xg3vE8Ie_E

Taylor Swift -- Sexy Cantante es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Taylor Swift – Sexy chica country
  2. Taylor Swift – Sexy chica pop
  3. Taylor Swift – Dulce nena bien sexy

Reese Witherspoon – Sexy actriz

Posted: 05 Dec 2010 02:02 PM PST

Ahora podremos encontrar un estrella en el Camino de la Fama de Hollywood con el nombre de Resse Witherspoon. Resse, quien ganó el oscar a la Mejor actriz por su papel en “Walk the Line” en el 2006, fue premiada con esta prestigiosa estrella este miercoles (01/12/2010). La actriz fue acompañada por Ava y Deacon, sus 2 hijos, a la ceremenia la cual fue realizada en las afueras del Hotel W en Los Angeles. Jim Toth, su enamorado, estuvo en esta ceremonia para ver a Resse recivir su grandioso premio.

Reese Witherspoon -- Sexy actriz es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Reese Witherspoon – Belleza de película
  2. Reese Whiterspoon – Muchacha sensual
  3. Scarlet Johansson – Fotos sensuales de la sexy actriz

Carrie Underwood – Chica hermosa

Posted: 04 Dec 2010 06:56 PM PST

Carrie Underwood fue homenajeada por el evento “CMT Artists of the Year” en Franklin, Tennessee, el martes por la noche. La cantante de “Before He Cheats” llegó en un vestido de la colección Jenny Packham primavera-verano 2011, acompañado de unos hermosos pendientes Swarovski de 18k de oro blanco.

www.youtube.com/watch?v=WaSy8yy-mr8

Carrie Underwood -- Chica hermosa es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Carrie Underwood – La belleza cuesta
  2. Jenny McCarthy – Soltera y hermosa
  3. Carrie Underwood – Cantante estadounidense

Alicia Keys – Chica sensual

Posted: 04 Dec 2010 06:11 PM PST

Dejando a su bebé recién nacido en casa con su padre Swizz Beatz, Alicia Keys fue visto en el estreno de la nueva película en lengua extranjera “Biutiful” en New York. La cantante parecía estar en buena forma, sobre todo teniendo en cuenta que acaba de dar a luz hace apenas hace seis semanas. Alicia también hizo una visita al set de BET’s “106 & Park” en los estudios BET en la tarde del mismo dia. En cuanto a sus proyectos musicales, la Sra. Keys dice que se inspira en su hijo Egypt todos los días. Ella dijo, “Los ojos más perfecta y la nariz más hermosa, los labios más dulces y la piel tan suave y besable! Oooh! Siento que una canción se acerca!. “

www.youtube.com/watch?v=rywUS-ohqeE

Alicia Keys -- Chica sensual es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Alicia Keys – Chica sexy de ébano
  2. Alicia Silverstone – Chica siempre sexy
  3. Alicia Silverstone – Fotos sexys de la cándida chica

Tina Fey – Sexy a los cuarenta

Posted: 14 Nov 2010 05:16 AM PST

Hay mujeres que a los cuarenta años, lucen mejor que nunca. Ese es el caso de Tina Fey, la actriz cómica más exitosa de los Estados Unidos. La bella Tina, si bien se nos muestra como una chica con humor y sencilles,  esconde su lado sensual que la edad y la madurez saben dar a la mujeres. Una bella mujer que no  escatima en nada cuando se trata de conquistar al ser amado.

www.youtube.com/watch?v=TXIoEJwoZyw

Tina Fey -- Sexy a los cuarenta es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Tina Fey – Fotos de la comediante más sexy
  2. Jennifer Aniston – Bella a los cuarenta
  3. Jessica Biel: Cuidando a Tina

Shannon Elizabeth – Sexy chica del poker

Posted: 13 Nov 2010 05:16 AM PST

La recordada Shannon Elizabeth nos lleno la pantalla con aquel desnudo en la película “American Pie”, en donde mostró sus bondades, dejándonos con la boca muy abierta. Ahora, esta sexy chica se dedica al juego de poker en donde ha sacado buenos réditos y es considerada como la jugadora más sexy de los Estados Unidos y la más exitosa también.

www.youtube.com/watch?v=vL_r3DU_EN4

Shannon Elizabeth -- Sexy chica del poker es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Shannon Elizabeth: Sensual American Pie
  2. Shannon Elizabeth – Fotos sensuales
  3. Elizabeth Hurley: Fotos en Bikini

No hay comentarios:

Publicar un comentario