Chicas y Bikinis

Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Lacey Jones – Del Modelaje al Poker

Posted: 17 Dec 2010 09:48 AM PST

Lacey Jones definitavemente ha cambiado el esquema de los juegos de mesa. Lacey nació en San Antonio, Texas, el 9 de abril de 1979. Lacey empezó a jugar poker cuando era una niña. Ella y su familia, conocida como The Jonas Clan, podrían jugar toda la noche juegos de poker, especialmente cuando se iban de vacaciones a su casa de Playa, en Carolina del Sur. Cuando tenía 22 años, Lacey se graduó de la universidad de Arizona con un Bachiller en Politica. Lacey hizo su primera entrada al juego del poker mientras jugaba en un torneo de ESPN. She fue realmente contratada como modelo del torneo, pero terminó jugando poker, y para muchos participantes, fue una contrincante realmente dura. Lacey tambien ha representado a Absolute Poker en muchos torneos. Lacey no solo se dedica al poker, cuando ella no está jugando poker esta modelando. Ella modela para Daimler-Chrysler, una corporacion Alemana de carros, y tambien ha modelado para muchos clientes conocidos como Carolina Herrera, Max and Co y PlayBoy Leather Collection. Es por esto que Lacey Jones es considerada una de las mujeres más Sexys del Poker.

www.youtube.com/watch?v=gG62DVyZp58

Lacey Jones -- Del Modelaje al Poker es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Lacey Chabert – Bella mujer
  2. Lacey Chabert: Preciosa Chica Salinger
  3. Catherine Zeta-Jones – La Chica de la Semana Agosto 3

Sandra Bullock – Mujer del Año 2010

Posted: 16 Dec 2010 08:55 PM PST

Sandra Bullock fue elegida la “mujer del años” nada mas y nada menos que por la revista People. La revista People ha publicado el dia de hoy una lista de los mejores y de los peores del 2010. Sandra Bullock ha recibido este premio el mismo año en el que ganó un premio Oscar como Mejor Actriz por su papel en “The Blind Side”, el mismo año en el que se divorcio de Jesse James, su esposo durante siete largos años, y el mismo año en el que adoptó a su primer hijo, Louis. La revista People también ha destacado a otras personalidades del mundo artistico, como el productor de cine, actor y cantante Bret Michaels y la modelo sueca Elin Nordegren fue nombrada como “La Elegante”. Quienes se llevaron el título de “Los padres mas estilosos” fueron Brad Pitt y Angelina Jolie.

www.youtube.com/watch?v=keTG1LNOPpk

Sandra Bullock -- Mujer del Año 2010 es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Sandra Arana – Fotos de Infarto
  2. Ali Landry – Linda mujer
  3. Cindy Crawford – Bella mujer

Candice Swanepoel – Sesión de fotos en Traje de Baño de Victoria´s Secret

Posted: 16 Dec 2010 08:54 PM PST

Candice Swanepoel es una modelo Sudafricana de 22 años de edad. Candice es una de las modelos más populares por su participación en vitoria´s Secret. Swanepoel empezó su vida de modelo desde los 15 años de edad. Candice ha trabajado con muchas marcas y diseñadores muy conocidos como Nike, Tommy Hilfiger, Dolce and Gabbana, Shiatzy Chen, Sass and Bide, Betsey Johnson y, por su puesto, Victoria´s Secret en el 2007, 2008, 2009 y 2010. Este año candice ha sido nombrada como un angel de victoria´s Secret. Ahora, les mostraremso unas de las fotos mas impresionantes de esta supermodelo en una de las sesiones de foto de Victoria´s Secret en Traje de baño.

www.youtube.com/watch?v=hweKMFPhmdU

Candice Swanepoel -- Sesión de fotos en Traje de Baño de Victoria´s Secret es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Candice Swanepoel – Hot bikini de Victoria’s Secret
  2. Candice Swanepoel – Nuevas sexy fotos de la chica sudafricana
  3. Candice Swanepoel – Fotos de la sensual modelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario