Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Sexys Colegialas Garotitas Bailando en Tanga

Posted: 02 Dec 2010 09:10 PM PST


Sexys Colegialas Garotitas Bailando en Tanga

..-- Estas Sexys y hermosas brasileras nos muestran como bailar y mover el cuerpo, especialmente si llevan puesto unas tangas o bikines bien apretaditos.

conocer chicos, Elian

Posted: 02 Dec 2010 11:32 AM PST


conocer chicos

..--Hola como estan, como pueden ver soy una linda chica morena, de nacionalidad colombiana, es decir una sexy y hot latina jeje, en esta oportunidad les dejo algunas de mis fotos con la finalidad de que me conozcan un poco mas y se animen a ser mis amigos.
Les cuento que me gusta mucho salir a bailar y divertirme sanamente. como puden ver tengo un buen cuerpo y les muestro una foto de mis pompis jeje, si queires verme en tangas solo pideme y te complacere jeje, un besito rico a todos bye.conocer chicos
conocer chicos
conocer chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario