Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


conocer Mujeres, Andrea

Posted: 04 Dec 2010 06:00 AM PST


conocer Mujeres

..--hola como estan, espero que super bien, yo como toda latina estoy caliente pero no piensen mal es por el clima, jeje tengo 24 años y soy Colombiana, como pueden ver soy una mujer linda y algo atractiva, mis amistades me consideran una chica sexy pero yo no diria eso.
Me gusta mucho tomarme fotos y subirlas a las redes sociales para que las comenten, en esta oportunidad queria describirme un poco, me gusta leer y bailar, aveces salgo a la playa a lucir el cuerpo y mis tangas jeje, bueno estoy soltera esperando poder ligar o contactar con alguien que me respete y quiera mucho tal como soy, bueno un besito a todos bye.conocer Mujeres
conocer Mujeres
conocer Mujeres

Chicas en Tanga

Posted: 04 Dec 2010 05:26 AM PST


Chicas en Tanga

..--Soy Ariana y les dejo estas fotos desde España, antes de que me conozcas primero quiero saber si esta chica en tanga, te agrada o te causa alguna sensacion de curiosidad, tengo 24 años y bueno soy una mujer sexy y atrevida, me gusta vivir la vida al maximo, espero que podamos contactar.Chicas en Tanga
Chicas en Tanga
Chicas en Tanga

Mujeres en Tanga

Posted: 04 Dec 2010 05:10 AM PST


Mujeres en Tanga

..--En esta oportunidad les presentamos a estas hermosas mujeres en tanga, que siempre nos dejan con la boca abierta por lo dominuto de sus prendas y lo impactante de sus cuerpos, estas imagenes fueron tomadas en una de las playas chilenas, donde se presentaron modelos y chicas sexys, disfruten de ellas.Mujeres en Tanga
Mujeres en Tanga
Mujeres en Tanga
alt=
Mujeres en Tanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario