Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Linda charapita de 19 añitos

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Linda charapita de 19 añitos


Linda charapita de 19 añitos

Posted: 14 Dec 2010 11:39 AM PST


Linda charapita de 19 añitos

..--Hola soy Amanda una mujer alegre, divertida y posera por que me gusta mucho tomarme fotos y compartir con mis amigos jeje, bueno les cuento que soy peruana de 19 años, me dicen charapita por que asi denominan a las personas que son naturales de la selva peruana, en este caso yo soy de Iquitos, bueno como pueden ver soy una chica morena, bonita y sexy jejeje.
Les cuento que me gusta bailar y salir a pasear por la montaña y respirar aire puro, me gustaria mucho poder conocer chicos y tener una bonita amistad, actualmente estoy soltera pero no desespero en encontrar a alguien jeje, pero si te interesas en mi solo dejame tuas piropos o mensajes, me despido hasta la proxima oportunidad dejandoles un besito tierno bye.Linda charapita de 19 añitos
Linda charapita de 19 añitos
Linda charapita de 19 añitos

Maju Mantilla en Tanga

Posted: 14 Dec 2010 06:00 AM PST


Maju Mantilla en Tanga

..--Esta bella Latina es Maju Mantilla, modelo peruana, de la linda ciudad de Trujillo, fue elegida Miss Mundo en el año 2004 con tan solo 20 años, su belleza y personalidad la hace una mujer muy interesante, actualmente es una propera empresaria y bueno dejamos algunas de sus fotos donde posa sexi en tanga.Maju Mantilla en Tanga
Maju Mantilla en Tanga
Maju Mantilla en Tanga

Flaquitas Chilenas Bailando

Posted: 14 Dec 2010 06:07 AM PST


Flaquitas Chilenas Bailando

..--estas dos flaquitas chilenas si que saben como cautivar las miradas, miren como se suben las bluzas con la finalidad de mostrar el ombliguito, y el contorneo de sus sexys cuerpos, bueno no queda otra q disfrutar de su baile.

Video de Nena Perreando

Posted: 14 Dec 2010 05:56 AM PST


Video de Nena Perreando

..--Ella es Victoria una nena linda, que en esta oportunidd comparte con nosotros este video donde nos muestra sus dotes a travez del baile sexy, perreando de lo lindo y mostrando lo sensual que son las mujeres latinas, ella esta soltera asi que pueden contactar.

Colegialas Brasileras Bailando Sexy

Posted: 14 Dec 2010 05:07 AM PST


Colegialas Brasileras Bailando Sexy

..--Estas dos colegialas brasileras si que saben mover las nalguitas, y mas aun luciendo sus minifaldas cortas y atrevidas, ya sabemos que las latinas por naturaleza son sexys y hermosas, y esta vez en este vídeo estas dos mininas no son la excepción, disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario