MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 06 Dec 2010 07:21 AM PST




Hola mi nombre es Kathy tengo 24 añitos, pues me alegra haber encontrado una página como esta en verdad a penas la vi empecé a buscarme dos fotos mías para enviarlas y de esa manera me conozcan mejor físicamente así como también les mencionaré brevemente sobre mi personalidad soy una chica super divertida, alegre, amigable, muy expresiva con lo que respecta a mis sentimientos ya sean positivos o negativos; así mismo como también capaz de controlar estos sentimientos ya que de nada sirve saber lo que sentimos si no logramos controlar. Con lo que respecta a mis gustos me encanta bailar, ir al cine, salir a correr en las mañanas; curso el octavo ciclo en Contabilidad. Bueno sin más que decir me despido, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario