Mujeres Bellas - Mujeres Lindas - Mujeres Sexis

Mujeres Bellas - Mujeres Lindas - Mujeres Sexis


Tú no eres la fea más bella

Posted: 21 Dec 2010 04:41 AM PST

BSO_La_Fea_Mas_Bella--Frontal_e658571a3021e1dc991ef633b53a7b15.jpg


En cierta ocasión, porque lo reconozco a mi también me gusto "Don Fernando", vi la entrevista que les realizo Cristina en "El Show de Cristina" a los protagonistas de "La fea más bella". Y lo que vi y lo que escuche me entristeció.

Salía la protagonista, que interpretaba a la fea y ridícula Leticia Solis, diciendo que se había dado cuenta que ella también se sentía fea y se fue queriendo al querer a Letty y acepto nunca seria delgada, ni respingada, ni tan alta como las otras protagonistas de telenovelas. Pero comprendió que aunque tuviera curvas y unos cuantos kilos de más era hermosa.

Atrás de ella varias mujeres de mas de ciento veinte kilos le aplaudían frenéticas. Lamento informarles a estas mujeres que todo lo que dijo la protagonista era falso, era para lograr fama en un especifico publico femenino: De las que se sienten feas y necesitan, desesperadamente, que alguien les diga que no lo son.

Una mujer solo es bonita cuando se siente bonita y solo se siente bonita cuando esta contenta y a gusto con lo que tiene, física y emocionalmente. Así que no traten de subir su autoestima porque famosas les dicen que ustedes son bonitas.

Si no se sienten bonitas es porque algo esta fallando. Son ustedes mismas las que tienen que hacer algo por ustedes. Así que no se crean ese cuento que les pintan las famosas mexicanas , por medio de las telenovelas , de que las feas conseguirán de novio o esposo al más guapo de todos. No es verdad. El amor nunca les llegará sino deciden, pronto, cambiar y podrían empezar con hacer algo con sus vidas y no estar pegadas a la televisión y estar leyendo tvnovelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario