Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Fotos de Nena Coqueta

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Fotos de Nena Coqueta


Fotos de Nena Coqueta

Posted: 16 Jan 2011 12:00 AM PST


Fotos de Nena Coqueta

..--Hola buen día como estas? espero que super bien, yo un poco malita por que hasta ahora no encuentro el hombre que me pueda querer y mimar como yo quisiera, les cuento que me llamo Natalia tengo 22 años y soy una nena peruana, como puden ver soy rellenita, cachetoncita como dicen en mi país y bueno en esta oportunidad les dejo algunas de mis fotos con la finalidad de que me conozcan un poco más, les cuento que como buena latina me gusta mucho bailar, salir de compras y bueno de vez en cuando comer helados, se puede decir que soy muy amiguera y coqueta y aveces algunas personas confunden eso y tratan de abusar de la confianza y eso no lo permito, bueno espero que alguien de ustedes quisiera ser mi amigo y bueno con el tiempo quizas algo más, espero poder contactarte y chatear, solo dejame tus comentarios y calificame ps jeje, un beso bye.Fotos de Nena Coqueta
Fotos de Nena Coqueta
Fotos de Nena Coqueta
Fotos de Nena Coqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario