Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Fotos de Sexy Universitaria

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Fotos de Sexy Universitaria


Fotos de Sexy Universitaria

Posted: 20 Jan 2011 07:06 AM PST


Fotos de Sexy Universitaria

..--hola buenos días como están me llamo Naomi tengo 22 añitos y soy natural de Venezuela, en esta oportunidad me anime a dejarles algunas de mis fotos con la finalidad de que me conozcan un poco más, les cuento que actualmente estudio Ciencias Políticas, es decir soy una linda universitaria.
Me considero una mujer inteligente que siempre logra lo que se propone, tengo una linda sonrisa y unos ojitos cautivadores jeje, hasta un poco sexy me podría considerar pero sólo un poquito, estoy soltera y me interesa mucho hacer amistad, bueno me despido esperando sus mensajes y comentarios, besos bye.Fotos de Sexy Universitaria
Fotos de Sexy Universitaria
Fotos de Sexy Universitaria
Fotos de Sexy Universitaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario