Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Fotos de Linda Mujer

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Fotos de Linda Mujer


Fotos de Linda Mujer

Posted: 25 Jan 2011 01:00 AM PST


Fotos de Linda Mujer

..--Hola buenas tardes, me llamo rosa Linda, y segun lo que me dicen mis amistades, creo que hago honor a mi nombre jeje, les cuento que soy natural de venezuela y tengo 21 añitos, me gusta mucho el canto y la pintura, me considero una mujer alegre divertida y muy romantica, esta oportunidad quiero compartir con ustedes estas fotos, con la finalidad de que me puedan agregar como sus amistades atravez del facebook, y bueno quizas contactar y chatear, les cuento que estoy solterita y espero encontrar un chico que tenga los mismos gustos que yo y sobre todo que sea detallista y romántico, me despido dejandoles una linda sonrrisa jeje bye.Fotos de Linda Mujer
Fotos de Linda Mujer
Fotos de Linda Mujer

Fotos de Sexys Nenas

Posted: 24 Jan 2011 07:31 AM PST


Fotos de Sexys Nenas

..--Hola buenos días tengan todos ustedes, me llamo Maria José, y soy una linda nena peruana de 22 años, bella por fuera y por dentro tambien jeje, me gusta mucho la lectura y escuchar música, como pueden ver me gusta tomarme fotos y posar de lo mas bella jeje, me interesa mucho hacer amistad con personas que visitan esta web, si me dejan mucho comentarios y cosas bonitas les prometo que subire fotos con menos ropa si es posible con mis tangas e hilos jeje, ah me olvidaba de contarles que me gusta hacer ejercicios y que actualmente estoy soltera, bueno un besito para todos bye. Fotos de Sexys Nenas
Fotos de Sexys Nenas
Fotos de Sexys Nenas
Fotos de Sexys Nenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario