Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:colegiala en Tanga, Parte I

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:colegiala en Tanga, Parte I


colegiala en Tanga, Parte I

Posted: 29 Jan 2011 02:10 AM PST


colegiala en Tanga

..--Hola como estan tengan muy buena stardes me llamo Rocio y soy una mujer hermosa y sexy que en esta oportunidad les dejo estas fotos para que me conozcan y aprecien un poco más, les cuento que tengo 19 años y me considero una colegiala, extrovertida y super amiguera, como puden ver soy una mujer caliente, pero solo por la calentura que existe en mi tierra linda de colombia, es por ello que estoy con mi tanga morada y bueno quiero saber como me queda.. bueno me tengo que retirar pero prometo subir mas tarde otras imagenes y contarles un poco más sobre mí.colegiala en Tanga
colegiala en Tanga
colegiala en Tanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario