Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Diana Guapa y Regia en Bikini :: Bellas Nenas en Bikinis

Posted: 20 Jan 2011 12:39 AM PST

"Esta modelo es fanática del Manchester United y se derrite por el 'Chicharito' Hernández. Tanto le gusta el juego del delantero mexicano que le pediría que se tome una foto con ella y que le firme un autógrafo"

lindas
nenas
chicasPerublogs Tags:

Mujeres Divinas y Sensuales :: Elvira en Bikini

Posted: 19 Jan 2011 11:38 AM PST

Elvira cuida su piel muy delicada

"La guapa Elvira, a quien podemos ver en el programa cómico 'Por humor al Perú', sabe muy bien que los rayos solares puedan hacerle daño, por eso cuida su delicada piel y cuando sale a la calle siempre usa sombrero y un buen bloqueador"

mujeresPerublogs Tags:

Mujeres Preciosas :: Melissa Bonita y Sexy

Posted: 19 Jan 2011 11:34 AM PST

"Hola!como estan mi nombre es melissa y bueno espero que les guste mi foto, y espero conocer mucha gente nueva besos ah todos"

bellasPerublogs Tags:

Mujeres Cubanas :: Chicas Preciosas y Regias

Posted: 19 Jan 2011 11:20 AM PST

"Hola, soy una chica sencilla, me agrada tener muchos amigos, soy divertida, me gusta reir, aunque se tomar las cosas en serio, busco amigos y como una buena amiga me encontrarán, ah soy cubana pero vivo en ecuador"

lindasPerublogs Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario