MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Conocer amistades

Posted: 07 Jan 2011 05:47 PM PST

conocer chilena

chilenas

chilenas

chilenas


Hola mi nombre es Martina tengo 14 años soy natural de Chile; brevemente les comentaré sobre mi persona, me considero una chica muy alegre me encanta bailar, escuchar música, y ver películas y sobre todo hacer mucho deporte. Me considero religiosa Amo a Dios por sobre todas las cosas y a mi familia con todo mi corazón lo que si detesto son las mentiras. El gran motivo por el cual me anime a enviar mis fotos pues es para de esa manera conocer gente de otros países como también hacer nuevas amistades; bueno espero que les gusten mis fotos. Quiero conocer amigos de mis rango de edad. Si quieres conocerme déjame un comentario para hacer un contacto, bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario