MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 13 Jan 2011 12:45 PM PST

Fotos Amistades


fotos amistades

fotos amistades

Hola a todos mi nombre es Brika tengo 23 añitos soy Colombiana; brevemente procedo a hacerles una descripción de mi persona mencionándoles algunas características mas relevantes; soy una chica muy alegre, saciable, me considero inteligente en todos los aspectos tanto en el ámbito académico como en mi vida personal bueno lo mencione esto por que en verdad en lo académico siempre he ocupado los primeros puestos y lo que respecta a mi vida personal pues me siento muy contenta de estar logrando cumplir todos mis metas; el motivo de enviar mis fotos a esta pagina pues es porque quiero conocer nuevas amistades ya sean de distintos países de esa manera compartir culturas.
Acabo de terminar la carrera de Derechos y actualmente ya trabajando. En mis ratos libres me gusta estar junto a mi familia y salir de compras. Bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario