MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 17 Jan 2011 11:15 AM PST


Hola mi nombres es Diana Tengo 22 añitos soy de Rumania, bueno para empezar brevemente les comento que soy una chica muy alegre, socible, divertida, responsable, bondadosa. En realidad me fascina la idea de ser participe de esta página claro esta con el proposito de entablar nuevas amistades con personas ya sean de distintos países de esa manera ir compartiendo las diferentes costumbres que tiene cada sitio. Mi hobby es salir de campo y pescar, ir al cine los fines de semana, leer obras literarias y jugar tenis. Curso el octavo ciclo en Administracion de empresas. Sin mas que mencionarles me despido esperando muy pronto respuestas. Bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario