MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 22 Jan 2011 01:14 PM PST


Hola mi nombre es Sheilita tengo 22 añitos soy colombiana; bueno brevemente les mencionare las características más relevantes de mi persona: soy una chica amigable, extrovertida, alegre, bondadosa, responsable en conclusión una chica que siempre respeta las normas sociales. Con lo que respecta a mi gusto me encanta bailar, cantar, ir al gimnasio y de esa manera estar ejercitando el cuerpo. En verdad me gustaría hacer muchas amistades mediante este medio conocer gente de otros países.
Estoy octavo ciclo en Contabilidad, también me dedico al anfitriona, hace poco fui el rostro de un calendario. Sin mas que mencionarles me despido; bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario