MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 26 Jan 2011 08:43 PM PST






Hola a todos mi nombre es Carolina tengo 23 años; bueno empezare mencionándoles algunas características más relevantes de mi persona soy una chica alegre, divertida, bondadosa, responsable, inteligente. Así como también considero que tengo algunos defectos pero no tan graves jiji uno de ellos es que soy muy gritona; recontra impaciente. El motivo de ser partícipe de esta página pues es para conocer nuevas amistades y de esa manera socializarme mejor. Mi hobby es jugar tenis, bailar, practicar natación los fines de semana. Curso el octavo ciclo en Odontología. Bueno espero haberles caído super, bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario