Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


DVD de Beyoncé vende más de 200 mil copias

Posted: 10 Jan 2011 11:23 AM PST

DVD de Beyoncé vende más de 200 mil copias

El recién lanzado DVD de la cantante Beyoncé, que compila los 108 shows ofrecidos en 78 ciudades de 32 países, incluido el Perú, registró una venta mayor a las 200 mil copias en Estados Unidos .

El disco permite apreciar sus mejores canciones en vivo, así como momentos claves detrás del escenario, lo cual lo hace mucho más íntimo.

Esta producción fue grabada con la más alta tecnología para que toda la belleza y el talento de la intérprete de Single lady quedaran plasmados en este trabajo que dura una hora y 40 minutos.

Beyoncé ha vendido más de 130 millones de discos, 20 sencillos colocados en los primeros lugares de las listas internacionales de popularidad y ganado seis premios Grammy, ahora incursiona en el mundo de la producción cinematográfica para lanzar este DVD, que fue vista por más de un millón de personas, según sus representantes (con información de Andina).


Paloma Fiuza alborotará a televidentes de ´Very Verano´

Posted: 10 Jan 2011 11:21 AM PST

La guapa garota Paloma Fiuza llegará a Lima para alborotar con sus curvas a los televidentes de 'Very Verano' y acompañar en la conducción a su amigo Erick Elera y Nataniel Sánchez.

La bailarina tendrá una participación especial en el programa juvenil y, según publican diversos medios locales,desencadenaría la salida de Vanessa Tellopor no cumplir las expectativas, además de repuntar en el rating pues empezaron con 16 puntos y culminaron la semana con 12.

Como se recuerda, la ex integrante de 'Axe Bahía' y el popular 'Joel' se conocieron el año pasado cuando grabaron un spot comercial en Lima y ella comentó que «es un chico especial, lindo, lo quiero mucho y tiene mucho talento. Hemos tenido buena químida y ojalá algún día podamos trabajar juntos».

De esta manera, su deseo se hizo realidad, pues, desde la próxima semana compartirán roles en la conducción.

Paloma Fiuza alborotará a televidentes de ´Very Verano´


La Nena Julieta Prandi ya es mamá

Posted: 10 Jan 2011 11:15 AM PST

Ya es madre. La recordada 'Nena' del programa argentino «Poné a Francella» se convirtió en madre de un pequeño varónque nació la noche del viernes, según medios argentinos.

El recién nacido lleva por nombre Mateo y llegó al mundo mediante parto natural. Ambos se encuentran en buen estado de salud.

Como se sabe, el padre del hijo de la actriz y modelo argentina es el empresario Claudio Contardi, de 41 años, con quien Prandi tiene una relación hace más de un año.

La Nena Julieta Prandi ya es mamá


«The Social Network» arrasa en premios de críticos de cine

Posted: 10 Jan 2011 11:13 AM PST

Nueva York (Reuters). La película sobre Facebook «The Social Network» continuó con su senda ganadora en la temporada de premios de Hollywood, llevándose el sábado el galardón a mejor película, director, actor y guionista del 2010 de la Sociedad Nacional de Críticos de Cine de Estados Unidos.

Los reconocimientos reafirman la condición de la película como una de las favoritas a los Premios de la Academia, luego de obtener la distinción como mejor película de varios otros grupos de críticos, entre ellos los de Nueva York, Los Angeles y Boston.

La Sociedad Nacional de Críticos de Cine también escogió a Jesse Eisenberg como mejor actor en el papel del fundador de Facebook Mark Zuckerberg, a David Fincher como mejor director y Aaron Sorkin consiguió la distinción al mejor guión.

Giovanna Mezzogiorno fue escogida como la mejor actriz por «Vincere», en la que interpreta a la amante de Mussolini en sus primeros años.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTE PREMIO?
«Social Network» es una historia de ficción sobre el crecimiento de la red social Facebook desde una idea soñada en un dormitorio universitario hasta su primer millón de usuarios.

Las condecoraciones de los críticos son importantes para ganar impulso antes de los Premios de la Academia, o el Oscar, el principal reconocimiento del cine comercial y que entrega la Academia de Artes y Ciencias del Cine de Estados Unidos el último domingo de febrero.

La sociedad de críticos incluye a 61 miembros de importantes periódicos de Los Angeles, Boston, Nueva York y Chicago, así como de las revistas Time, Newsweek y The New Yorker.

El premio del grupo a mejor actor reparto recayó en Geoffrey Rush, quien interpreta al terapista del habla del Rey Jorge VI en «The King's Speech» y la mejor actriz de reparto fue Olivia Williams por su papel en la película de Roman Polanski «The Ghost Writer».

El premio a mejor película en idioma extranjero fue para el filme franco-alemán «Carlos», sobre la vida de Ilich Ramirez Sánchez, un revolucionario izquierdista nacido en Venezuela conocido como El Chacal, quien atacó la sede central de la OPEP en Viena, Austria, en 1975.

Los críticos de cine, en su cuadragésimo quinta premiación anual, escogieron a «Inside Job», el documental sobre la crisis financiera del 2008, como la mejor obra de no ficción, mientras que «True Grit» se llevó el trofeo para la mejor cinematografía.

Otros favoritos para el Oscar como «The Fighter», «Black Swan» y «The Kids Are All Right» no recibieron ningún reconocimiento.


Alejandro Sanz será homenajeado en Miami

Posted: 10 Jan 2011 11:07 AM PST

Alejandro Sanz será homenajeado en Miami

El cantante español Alejandro Sanz recibirá unreconocimiento por su contribución a la música latina de parte de laSociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), en una ceremonia que se celebrará en Miami el próximo 24 de marzo.

El premio lo han recibido en ediciones pasadas Armando Manzanero, Antonio Aguilar, Celia Cruz,Ricardo Montaner, Ednita Nazario, Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón y Ricardo Arjona.

El Premio ASCAP a la Herencia Hispana será entregado al cantautor español en una cena en el Hotel Ritz Carlton de Miami Beach, donde también se honrará a los compositores y editoras de los temas más difundidos en la música Latina de 2010, informó hoy lunes la asociación.

Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos con más éxito a nivel internacional. Ha publicado 11 álbumes y vendido más de 22 millones de discos durante su carrera.

Asimismo es el artista español que más Premios Grammy ha ganado(18 latinos y 2 anglos). (Miami, EFE)


No hay comentarios:

Publicar un comentario