Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Britney Spears vs. Lady Gaga: ¿Quién es la nueva princesa del pop?

Posted: 14 Jan 2011 10:13 AM PST

Britney Spears vs. Lady Gaga: ¿Quién es la nueva princesa del pop?

Durante más de una década, Britney Spears se ha enfrentado profesionalmente con otras divas del pop como Madonna, Christina Aguilera, Avril Lavigne y, más recientemente, Lady Gaga.

Sin embargo, en los últimos años alguien ha querido quitarle el cetro a la intérprete de «Toxic». Su nombre: Lady Gaga.

«Desde el comienzo de su carrera, Britney siempre ha sido enfrentada contra cualquier personalidad pop que hay», dice el periodista Jim Cantiello a MTV News.

«Siento que los artistas han tenido rivalidad con Britney, pero ella, realmente, no ha tenido rivalidades con ellos», agregó Leah Greenblatt de Entertainment Weekly.

El blogger Perez Hilton, sin embargo, cree que ambas tienen estilos diferentes, algo que se verá en sus nuevos discos. «Gaga dice que su disco será más que canciones de baile, mientras Britney podría estar haciendo algo diferente», sostuvo.

Spears acaba de lanzar el primer sencillo de su nuevo álbum, «Hold It Against Me», que está liderando las listas de popularidad de las radios estadounidenses, y alcanzó el puesto 1 del top iTunes en 16 países, con tan solo 4 días de haber sido lanzada.

Mientras tanto, el álbum «Born This Way» de Lady Gaga, es el más esperado del año. El primer single se lanzará el próximo 13 de febrero, mientras que el disco verá la luz el 23 de mayo.


Música de Christina Aguilera es prohibida por la red en China

Posted: 14 Jan 2011 10:10 AM PST

Música de Christina Aguilera no podrá ser reproducida por la red en China

El Ministerio de Cultura de China ha publicado en su web oficial una lista de cien canciones que estará prohibido reproducir o compartir en la red del país asiático, «al no haber sido aprobadas por las autoridades», en relación con la ley de derechos de autor nacional.

Entre las canciones figuran ocho de Christina Aguilera, cuatro de Kylie Minogue, cinco de Eminem y tres de Bruno Mars, aunque la mayor parte de la lista afecta a música de grupos y artistas de Hong Kong y Taiwán, así como algunos japoneses.

La institución señala que «las páginas web que faciliten servicios de reproducción o bajada de estas canciones habrán cometido una violación de los derechos de autor, causando graves molestias al mercado musical nacional».

El comunicado ordena a las webs que ofrezcan alguna de las canciones de la lista que «cancelen inmediatamente sus servicios», fijando el 28 de febrero como fecha límite para hacerlo.

EFE


Emma Watson actuaria con Taylor Lautner

Posted: 14 Jan 2011 10:07 AM PST

Emma Watson compartiría escenas con Taylor Lautner

Emma Watson es una de las favoritas para acompañar Taylor Lautner, el hombre lobo deCrepúsculo, para compartir escenas en Incarceron.

Emma Watson, conocida como la joven maga Hermione de la saga Harry Potter, es una de las favoritas para acompañar aTaylor Lautner en la cinta de ciencia ficción Incarceron.

Blake Lively, protagonista de la serie Gossip Girl, y Jennifer Lawrence, la estrella de la aclamada cinta independiente Winters Bone son las otras dos actrices voceadas para el papel de Claudia, quien encarna el interés amoroso del protagonista de la trama.

Incarceron relata la historia de Finn (Lautner), un joven de 17 años encerrado en una prisión de máxima seguridad controlada totalmente por ordenadores. En ella no solo viven los delincuentes, sino también sus familias y están tan controlados que ni siquiera tienen conocimiento de la existencia de otro mundo fuera de los límites de la prisión. Un mundo exterior que permanece anclado en el en la Edad Media.

Bill Collage y Adam Cooper, el dúo autor de los libretos de cintas ligeras como Muévete, esto es Nueva York o Admitido,  serán los encargados de adaptar esta obra al cine. (Europa Press)


No hay comentarios:

Publicar un comentario