Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Penélope Cruz dará a luz en hospital de lujo

Posted: 18 Jan 2011 09:47 AM PST

Penélope Cruz será madre en hospital de lujo

Penélope Cruz y Javier Bardem han elegido el lugar donde su primogénito verá por primera vez la luz, y no es nada menos que elhospital Cedars Sinai de Los Angeles, un centro muy conocido por ser el predilecto de las estrellasde Hollywood.

Al parecer la pareja tomo esta decisión para que su hijo obtenga la doble nacionalidad, y queda descartado que el parto de la actriz tenga lugar en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, popular por los famosos del país Ibérico.

En el hospital de Los Ángeles,  Penélope Cruz tendrá a su disposición bañeras de relajación para aliviar los dolores, rodeada por una decoración que invita al relax en esos intensos momentos.

Además, tendrá a una persona encargada del recién nacido desde el momento de su nacimiento, para que ella pueda descansar y ser atendida por los profesionales de estética del hospital.


Jennifer Aniston : El´look´ de Rachel era horrible

Posted: 18 Jan 2011 09:41 AM PST

A mediados de los noventa, los salones de belleza se encontraban topados por mujeres con solo un deseo, parecerse a la simpática joven que nunca le hacía caso a Ross. Por ello, resulta sorpresiva la repulsión que Jennifer Aniston sintió por el «Rachel», aquel corte de pelo que se expandió viralmente en los Estados Unidos.

«Es el corte de pelo más horrible que he visto», indicó al referirse del «Rachel». El «look» fue inventado por el estilista de Aniston, Chris McMillan, quien trabaja con ella hasta ahora. «Amo a Chris pero protagonizó un capítulo oscuro de mi vida», bromeó.

La nueva película de Aniston, «Sigue la corriente», en la cual también actúan Nicole Kidman y Adam Sandler, se estrenará en Reino Unido a mediados de febrero.


Sandra Bullock:Gracias a la tecnologia puedo estar mas cerca de mi hijo

Posted: 18 Jan 2011 09:38 AM PST

Sandra Bullock: Su pequeño Louis tiene su propio iPad

Fue una noche de primicias en los Premios Globos de Oro del domingo para Sandra Bullock: Fue su primera alfombra roja desde su tremendo drama de 2010, y su primera vez lejos del pequeño Louis, que cumplirá un año este mes.

«Lo extraño», dijo Bullock, de 46 años, al conductor de The Today Show, Al Roker. «Esta es mi primera vez lejos. Me siento en problemas».

Pero Bullock (quien ganó un Globo de Oro y un Oscar el año pasado por su papel en The Blind Side) explica cómo se mantiene cerca de su pequeño hijo.

«La belleza de la tecnología moderna es que hace que tengas Skype y iChat y cosas por el estilo. Cada cinco minutos el teléfono se enciende con fotos, documentación», explicó la estrella.

«Él tiene el iPad y el iPhone y la computadora con iChat», agregó en tono de broma.

Ella comentó que el pequeño Louis es engañado por su nana con los gadgets. «Yo le compré un escritorio, una mesa de mediados de siglo y él la tiene puesta a punto. El es increíble».

Roker envió a su amor a Louis. «Montones de amor», añadió ella con dulzura. «Eso es fácil de hacer».


Muerte de Florinda Meza circulo ayer en Twitter

Posted: 17 Jan 2011 10:09 AM PST

Muerte de Florinda Meza circula en Twitter

La supuesta muerte de Florinda Meza, noticia que se propaló vía Twitter, logró que medio mundo se paralizara. Todo habría sido causado por un cibernauta que decidió hacer una mala broma. El manager de Chespirito desmintió dicha información.

Los rumores circularon a través de la red social y se hicieron cada vez mayores. Sin embargo, un periodista de Caracol Radio logró comunicarse con el manager de Roberto Gómez Bolaños, César Rattoni, y señaló que la actriz mexicana está bien de salud.

«César Rattoni dice que está con Florinda y con Roberto Gómez Bolaños en vacaciones en Cancún... Florinda está en perfectas condiciones. Acabamos de hablar con César Rattoni, manager de Chespirito: Es absolutamente falso el rumor sobre la muerte de Florinda Meza», destacó mediante Twitter.


Las mejor vestidas en los Globos de Oro

Posted: 17 Jan 2011 10:07 AM PST

La alfombra roja de los premios Globos de Oro se llenó de celebridades dos horas antes del comienzo de la gala y los vestidos de las actrices Eva Longoria y Olivia Wilde se llevaron las mayores alabanzas.

Longoria lució un vestido negro escotado de Zac Posen, con un detalle plateado a la altura de la cintura.

Olivia apostó por un palabra de honor de Marchesa con joyas incrustadas que resultó arriesgado pero favorecedor. Más conservadora pero igual de elegante fue Natalie Portman, con un vestido rosa palo de Victor & Rolf, con una rosa incrustada en pedrería.

El negro y los plateados fueron la tendencia en la alfombra roja, gracias sobre todo a las elecciones de Julia Stiles, Gia Mantegna, Kelly Osbourne, Melissa Leo, espectacular con un Marc Bouwer con brillos, y Jennifer Lawrence, radiante de Louis Vuitton.

Las excepciones a la sobriedad llegaron de la mano de Jennifer Love Hewitt, con un distinguido Ramona Keveza blanco; Gabourey Sidibe, con un vestido púrpura con detalles dorados; Edie Falco, estupenda con un Valentino rojo; January Jones, con un Versace rojo, y Helena Bonham-Carter, provocadora con un vestido floral y zapatos de distintos colores.

Angelina Jolie y Catherine Zeta-Jones, dos de las más solicitadas por los medios, apostaron por diferentes tonalidades de verde. (EFE)


Globos de Oro: Conozca todos los detalles de la gala

Posted: 17 Jan 2011 10:06 AM PST

Globos de Oro: Conozca todos los detalles de la gala

Los Globos de Oro 2011 se saldaron con el gran triunfo de «The Social Network»en una gala previsible pero trufada con momentos de irreverencia por parte del presentador Ricky Gervais y de Robert De Niro, galardonado con un premio a su carrera profesional.

El británico disparó con bala desde el comienzo. Si el año pasado ya llamó la atención con su apuesta políticamente incorrecta y bromas a costa de Mel Gibson o Paul McCartney, esta vez decidió romper cualquier barrera para no dejar títere con cabeza.

Su primer objetivo: Charlie Sheen. «Va a ser una noche de fiesta y mucho alcohol, o lo que sería el desayuno para Charlie Sheen», espetó el británico. Después fue el turno para Cher. «¿Llevar a alguien a un concierto de Cher es un soborno? ¿La queréis ir a ver? No. ¿Por qué? Porque no estamos en 1975», lanzó el británico.

Además tocó frontalmente el escándalo de los posibles sobornos a miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, en inglés), entidad que organiza estos premios, y vapuleó a «The Tourist», el filme protagonizado por Johnny Depp y Angelina Jolie.

«Parece que todo este año era en tres dimensiones, excepto los personajes de «The Tourist»", afirmó Gervais, copa en mano, ante la mirada entre cómplice y temerosa de Depp.

«Me siento mal por esa broma. Les diré por qué. No he visto la película, ¿pero quién lo ha hecho? Debe ser buena porque está nominada, así que callaros, ¿vale?», prosiguió entre las carcajadas del público, a veces mezcladas con murmullos incómodos.

En sus discursos también atacó al fundador de Playboy, Hugh Hefner, a quien tildó de «muerto viviente», en alusión a la serie de AMC «The Walking Dead», llevó a cabo una broma sobre la supuesta homosexualidad de un conocido miembro de la Iglesia de la Cienciología, en una posible referencia a John Travolta o Tom Cruise, y dijo que Bruce Willis era «el padre de Ashton Kutcher».

Llegado el turno de presentar la mejor película extranjera, apostilló: «Esa categoría a la que nadie le importa en EEUU».

Durante la ceremonia desfilaron numerosos presentadores, entre ellos Eva Longoria(que a punto estuvo de caerse sobre el escenario), Milla Jovovich, Jennifer López, Justin Bieber, Sylvester Stallone, Jane Fonda, Jeremy Irons, Vanessa Williams, Megan Fox, Halle Berry, Jeff Bridges o Tom Hanks.

Por su parte De Niro, homenajeado con el premio Cecil B. DeMille por su contribución a la industria del espectáculo, también dedicó una pulla a los miembros de la HFPA por el supuesto caso de soborno en los votos.

«Antes de esta gala fueron deportados muchos de los votantes, junto a la mayoría de los camareros y Javier Bardem», dijo en referencia a la polémica política migratoria del país y a la ausencia del actor español en la gala.

Destacó también la pícara introducción de Robert Downey Jr. de las candidatas a mejor actriz de comedia y la dedicatoria de Annette Bening a su esposo, «el ganador del Globo de Oro de 1962 de mejor actor de promesa: Warren Beatty».

Asimismo Christian Bale dijo que su larga cabellera se debía «al desempleo», ya que no ha rodado nada desde «The Fighter», aunque en unos meses comenzará la producción del nuevo Batman, de Christopher Nolan. Y Al Pacino afirmó que «no volvería a rodar» alguna de sus películas, sino que «preferiría no haberla hecho nunca».

Michael Douglas, una vez superado su cáncer de garganta, puso de acuerdo al público, que le recibió con un cálido y cerrado aplauso en la recta final de la gala.

«Espero que haya una manera más sencilla de lograr una ovación en pie», afirmó el actor, que dio paso al premio de mejor película de drama, obtenido por «The Social Network».

Y, como colofón, Gervais reapareció. Provocador hasta el último suspiro: «Gracias a Dios por hacerme ateo».

-EFE-


Lady Gaga cantará en los premios Grammy

Posted: 17 Jan 2011 10:03 AM PST

Lady Gaga, Eminem y Katy Perry son parte de la lista de artistas que ya están confirmados para los premios Grammy, que se entregaran el próximo 13 de febrero.

La Academia de la Grabación anunció el pasado jueves que este trío de nominados subirá al escenario para amenizar esta velada.

También actuarán Arcade Fire, Cee Lo Green y Miranda Lambert.

Quienes querían ver a Britney Spears en esta gala se quedarán con las ganas, ya que representantes de la artista dijeron que ella no tiene planeado actuar en esta ceremonia.

La ceremonia de los premios Grammy, en su 53a edición, se transmitirá en vivo por CBS desde el Staples Center de Los Ángeles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario