Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Christian Meier negó tener romance con Adamari López

Posted: 27 Jan 2011 12:02 PM PST

Imagen

A través de su cuenta en la red social Twitter, el actor Christian Meier desvirtuó el comentario que hizo la periodista mexicana Shanik Berman, quien aseguró que este y la actriz puertorriqueña Adamari López habían iniciado una relación sentimental.

En su programa de radio, Berman detalló además que la pareja se conoció en una fiesta en Aspen, Colorado, y que fue la amiga de ambos Karla Monroig, quien los presentó.

Al respecto, Meier se limitó a escribir en su cuenta: «Buenos días a todos. Hoy leyendo el diario descubrí que tengo novia y que pasé año nuevo en Aspen. ¿Será que mi clon volvió a aparecer?».

«Tal vez el clon soy yo y es el otro el que se da la gran vida», remarcó en otro «tuit».


Lindsay Lohan y Paris Hilton invitadas a luchar sobre un ring de box

Posted: 27 Jan 2011 12:01 PM PST

Lindsay Lohan y Paris Hilton invitadas a luchar sobre un ring de box

'La batalla de las chicas malas' es el nombre del evento que consistirá en tres rounds de un minuto cada uno y la paga sería 500 mil dólares para cada una.

Sin embargo, no solo ellas ganarían, pues lo recaudado con la venta de entradas será destinado a una organización que lucha contra las drogas y el alcohol, según precisó Damon Feldman, de la Federación de Boxeo de Hollywood y según publica Esmas.com

«Esto va a ser únicamente una competición de risa, para pasarlo bien y, además, Paris y Lindsay ya han hecho sus pinitos en el boxeo antes», añadió.

Paris Hilton y Lindsay Lohan fueron amigas en el pasado, sin embargo tras algunas peleas, han quedado como eternas enemigas por lo que este evento sería la oportunidad perfecta para amistarse, o desquitarse a puño limpio.


Life in a Day: La película de YouTube se estrena hoy

Posted: 27 Jan 2011 11:58 AM PST

Life in a Day: La película de YouTube se estrena hoy

A las 8 de la noche de hoy, hora local, se podrá ver en vivo desde el portal de videos YouTube el estreno de Life in a Day, película que mostrará segmentos de video grabados por usuarios del portal web el 24 de julio del 2010. De este modo, se muestra la visión de un solo día en distintos lugares de nuestro planeta.

Producida por el cineasta Ridley Scott y dirigida por Kevin Macdonald, este último ganó el Oscar en la categoría Mejor Documental Corto, la película es el resultado de un análisis de 80 mil piezas de video, equivalentes a cuatro mil 500 horas; de las cuales fue seleccionado material que concuerde con el objetivo del proyecto.


Hija de Demi Moore canta a dúo con Ashton Kutcher

Posted: 27 Jan 2011 11:54 AM PST

Hija de Demi Moore canta a dúo con Ashton Kutcher

La hija de los actores Demi MooreBruce Willis,Scout Willis, de 19 años, ha mostrado un poco supotencial de estrella, después de la grabación de un dúo con su padrastro, el también actor Ashton Kutcher, según información de Dailymail.com.

El par se filmó cantando una letra homenajeando al caféy sobre cuánto les gusta la bebida a ambos.

Ashton pidió perdón por ser  «un exponente de guitarra horrible».

Ashton Demi han estado casados desde 2005 y él ha mantenido una relación cercana con toda su familia, incluyendo al ex marido, Bruce Willis.

Demi y Bruce tienen otras dos hijas: Rumer, de 22, y Tallulah Belle, de 16.


No hay comentarios:

Publicar un comentario