Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


El hijo de Penélope Cruz no llevará el apellido Bardem

Posted: 28 Jan 2011 10:14 AM PST

Imagen

Penélope Cruz y Javier Bardem fueron padres hace pocos días y la información alrededor del nacimiento es guardada con recelo.

«Los padres y el bebe se encuentran bien». Así de escueto fue el comunicado que los actores españoles enviaron a los medios de comunicación, según Europa Press.

Sin embargo, nuevos datos van saliendo a la luz. Un canal español insinuó que el parto podría haber sido por cesárea y además, han confirmado que el pequeño no llevará el apellido de su padre. El primer hijo de Penélope no se apellidará Bardem, sino que el pequeño llevará como primer apellido Encinas, el de su abuelo paterno.

Además, aseguraron que el matrimonio habría contratado un servicio especial de seguridad para el día en que la actriz abandone el hospital y así evitarían que fotografíen al niño.


Eva Longoria fue captada otra vez junto al hermano de Penélope Cruz

Posted: 28 Jan 2011 10:11 AM PST

Imagen

La actriz Eva Longoria , recientemente divorciada del jugador de baloncesto Tony Parker, fue captada mientras cenaba con Eduardo Cruz, hermano de la actriz española Penélope Cruz, informó hoy el portal Gossip Center.

La web, que muestra varias fotografías de ambos, explica que Longoria, de 35 años, y Cruz, de 25, salieron del restaurante por separado y se reunieron de nuevo en el vehículo que ella conducía.

Los rumores en torno a una posible relación surgieron durante la pasada Navidad, cuando se les vio a ambos en la casa de Longoria en Los Ángeles.

«Él está allí tres de cada cuatro noches. Aparece y se va por la mañana», dijo entonces una fuente a la revista OK! Magazine. «Están tratando desesperadamente de no llamar la atención», añadió.

Sin embargo un representante de la actriz se apresuró a explicar que «Eva y Eduardo son amigos».

Eduardo Cruz es cantante y compositor y desde hace tiempo reside en Los Ángeles.

En tanto, Penélope Cruz y su marido, el actor español Javier Bardem, confirmaron el miércoles a través de un comunicado que son padres de un niño . El bebé nació el pasado fin de semana en el hospital Cedars-Sinaí, de Beverly Hills.


Rihanna y Elton John en festival Rock in Rio

Posted: 28 Jan 2011 10:07 AM PST

Rihanna y Elton John en festival Rock in Rio

La cantante brasileñaClaudia Leitte fue confirmada para participar al lado de RihannaElton JohnKaty Perry en la apertura del festival Rock in Rio, previsto entre septiembre y octubre de este año, según informó la organización.

La brasileña, hasta ahora, será la única artista local en dividir el escenario con las estrellas extranjeras durante la jornada inaugural del evento musical que retorna a Brasil y se celebrará los fines de semana del 23 al 25 de septiembre y del 30 de septiembre al 2 de octubre, según indicó la organización en su Twitter.

Otras bandas que participarán de la programación son las estadounidenses Red Hot Chilli PeppersMetallica, las británicasSnow PatrolMotörheadColdplay y la brasileña Sepultura.


Kesha denunciada por ex managers por supuesto incumplimiento de contrato

Posted: 28 Jan 2011 10:06 AM PST

Kesha denunciada por ex managers por supuesto incumplimiento de contrato

La cantante pop Kesha enfrentará una demanda de la empresa que la representaba, DAS Communications, por romper un contrato que firmó en el 2008, cuando inició su carrera.

Asimismo, según los representantes de DAS Comunications, Kesha ha intentado retrasar el proceso, pero el juez ha rechazado todas las mociones. Además, alegan que el productor Dr. Luke indujo a la cantante ha incumplir el contrato.

A su vez, la intérprete de «Tik Tok» también ha denunciado a DAS Communications por funcionar como agencia de talentos de manera ilegal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario