Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Amiga Linda

Posted: 20 Jan 2011 05:02 PM PST

mientras mas busques perderás los dias de tenerme a tu lado, no busques mas tu amiga puedo ser yo, te prometo que soy fiel, y se guardar los secretos como una tumba, asi que a mi me puedes confiar de todo hasta dinero y te lo guardare por siempre, sin mirame bien que te estopy mirando ahora mismo. Se despide con un beso tu amiga linda

Lindas nenas Fieles

Posted: 19 Jan 2011 07:10 PM PST

saben soy uan chica muy desconfiada, el el unico que confio es en luchito que es mi perrito fiel, el me sigue a todos lados, siempre estaá ami lado, hasta duerme conmigo, me brinda su abrigo su cariño, por eso lo quieor mucho, a veces pienso hacerle un monumento porque así lo bote siempre está esperando por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario