Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Sexy chibola Morenita

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Sexy chibola Morenita


Sexy chibola Morenita

Posted: 03 Feb 2011 02:10 AM PST


Sexy chibola Morenita

..--Hola buenos dias me llamo Wendy y soy una mujer morena, natural de Perú es decir una latina de sepa como se dice, en esta oportunidad compartiendo con ustedes algunas de mis fotos, donde estoy con mi vestido rojo provocador jeje para llamar un poco la atención, me considero una nena sexy y caliente, pero en el buen sentido de la plabra no vayan a pensar mal jeje, les cuento que estoy soltera y me gustaria conocer mucha gente y hacer amistad por este medio, les cuento que me gustan los hombre fuertes e inteligentes y sobre todo que sean cariñosos y yo sabre como complacerlos jeje, bueno no quiero contarles mas sobre mi, por que espero que ustedes mismo me pregunten jeje besitos bye.Sexy chibola Morenita
Sexy chibola Morenita
Sexy chibola Morenita
Sexy chibola Morenita

No hay comentarios:

Publicar un comentario