Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Sexy Morena en Tanga

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Sexy Morena en Tanga


Sexy Morena en Tanga

Posted: 09 Feb 2011 02:10 AM PST


Sexy Morena en Tanga

..--hola buenos dias soy Rosmery natural de la selva caliente de Colombia, como pueden ver en mis fotos sexys, soy una morena guapa y bella, que le guste que le tomen fotos, en esta oportunidad con mi tanga negra, me considero una nena tranquila, divertida y con ganas de vivir la vida, les cuento que estoy soltera hasta ahora no encuentro el hombre que me aguante, pero si alguien se atreve a querer conquistarme y lograr captar mi corazon te aseguro que no te arrepentiras, pero bueno por el momento disfrutando de mi solteria y solo queriendo hacer amigos para salir a bailar y pasarla bien.Sexy Morena en Tanga
Sexy Morena en Tanga
Sexy Morena en Tanga

1 comentario: