Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos

Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos


Noelia de Perú, Mujer Soltera

Posted: 04 Feb 2011 08:30 AM PST

Cómo está la gente de Perú y de todos los países que vistan esta página. Espero que bien y con muchos ánimos. Si alguien me preguntara como es mi forma de ser, yo le respondería que soy una mujer sencilla, tierna, humilde y buena chica. Por el momento estoy soltera buscando a mi príncipe azul. Nací en la ciudad de Trujillo el 28 de Febrero... Por favor dejen sus comentarios... :)


Paraguaya Linda, Zaira Sandoval

Posted: 03 Feb 2011 11:40 PM PST



Hola amigos paraguayos y de los cinco continentes. Soy Zaira una chica lúcida, amable y sensible. Vivo mi soltería y espero encontrar a un chico inteligente y sincero. Tengo 21 años y me agrada tener una cantidad significante de buenos amigos.

Belleza Chilena, Sezzy

Posted: 03 Feb 2011 11:37 PM PST



Hola a todos los internautas de la red de redes, cómo se encuentran? Soy una mujer de la ciudad de Santigo, Chile. Tengo 21 años de edad, soy una chilena amiguera, cariñosa, me gusta la humildad y también me encanta estar siempre con la chispa de alegría en mi rostro. Mi onomástico es el 13 de Noviembre y espero que me hagan llegar sus regalos de buena voluntad. jeje

Bella Chica Rumana, Ayline

Posted: 03 Feb 2011 11:36 PM PST



Me gusta mucho el diálogo, la sencillez y la sinceridad de una persona. Soy una chica europea tierna y observadora. Tengo la edad de 23 años y mi cumpleaños cae en una fecha muy especial para mí, el 9 de Febrero. Chicos que dicen de mis fotos...

Fotos de Peruana, Evely

Posted: 03 Feb 2011 11:34 PM PST



Hola nenes. Me llamo Evely y tengo 20 años, estudio en la Universidad la carrera de Derecho y quiero ser una abogada prestigiosa en la sociedad. Estoy en esta página para conocer y encontrar amigos sinceros y simpáticos... ¿te encantaría que yo sea tu amiga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario