MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 02 Feb 2011 07:25 AM PST





Hola a todos mi nombre es Claudia tengo 23 anitos y soy de Argentina; en verdad me da mucho gusto estar participando en esta página, empezare mencionándoles el gran objetivo que tengo al enviar mis fotos a esta página bueno es porque quiero que me conozcan mejor físicamente ya que tengo el propósito de conocer nuevas amistades relacionarme mejor con gente nueva que voy conociendo. Con lo que respecta a mi persona soy una chica super alegre, divertida, tranquila, responsable, amigable. No me llevo muy bien con la gente hipócrita y odio el chisme. Me gusta salir de compras ir a comer un helado los fines de semana así como también ir al gimnasio. Soy contadora actualmente estoy trabajando e una institución pública. Espero tener muy pronto respuestas bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario