Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Al fondo hay sitio se verá en África

Posted: 04 Feb 2011 11:53 AM PST

Al fondo hay sitio se verá en África

Despierta interés de Televisa y TV Azteca. Además, Ecuador y Boliviaya compraron segunda temporada de exitosa serie.

Al parecer la tercera –y esperada–temporada de Al fondo hay sitio será más que auspiciosa. El director y productor Efraín Aguilarreveló que además del interés de los mercados mexicanos más importantes como Televisa y TV Azteca, diversos canales africanos quieren comprar la teleserie.

«Hay varios países africanos interesados en el formato del show, para emitirlo con traducción. Sería interesante salir allá. La serie les ha gustado porque reflejamos los mismos problemas que hay allá: la pobreza y el racismo», indicó Aguilar, quien anunció el regreso de la serie para el lunes 28 de febrero. Al fondo hay sitio se convirtió en la vedette de la reciente Feria Internacional de Productos Audiovisuales Napte , que se realizó en Las Vegas y donde las televisoras del mundo entero muestran sus mejores productos con miras a venderse en otros mercados.

«Nos halaga que un producto hecho por nosotros genere interés comercial de cadenas tan importantes. Sé que lo que se ha conversado en el Napte es la posibilidad de que Televisa compre el formato y nosotros enviemos gente de producción para el desarrollo del programa. ¿Si yo me iría a México? No, no está en mi mira; irían otros chicos del equipo», dijo el director y productor.

Sobre las ventas ya realizadas contó que la segunda temporada del programa ya fue vendida a Ecuador y Bolivia, donde la serie es, en sus propias palabras, un «golazo».

De otro lado, Aguilar anunció que las grabaciones de la nueva temporada  no se iniciaran este lunes, como  se  había  previsto. «Todavía no. Estamos en trabajo de preproducción. Los libretos recién están llegando», dijo sin querer revelar las novedades  que traerá la exitosa trama.


Renato Rossini sigue romance con modelo rusa

Posted: 04 Feb 2011 11:50 AM PST

Renato Rossini sigue romance con modelo rusa

El actor Renato Rossini, quien regresó de Miami, para participar en la telenovela 'Lalola', se dejó ver con su pareja, la modelo rusa Olga Laryvonenka, con quien está hace tres años.

«Ella es rusa. Nos conocimos en Miami hace como tres años y nos 'flechamos'. Estamos felices y contentos. Es modelo profesional, hace pasarela y catálogos. Es la primera vez que visita el Perú. Hemos estado casi tres meses en Lima, pero ya se va el domingo», detalló Rossini mientras ella lo observaba.


Laura Bozzo se disfrazó de cachascanista

Posted: 04 Feb 2011 11:49 AM PST

Laura Bozzo se disfrazó de cachascanista en su programa «Laura» y aseguró que ella les va a enseñar a los hombres «quién manda acá».

«Yo les voy a enseñar quién manda acá. Que pasé el desgraciado», dijo antes de colocarse la máscara de cachascanista.

El dato

Bozzo informó que su programa 'Laura', el cual será visto en Estados Unidos a partir del 7 de febrero y en muchos países, será transmitido el próximo 24 de enero.


El nuevo Superman todavía no tiene a su Luisa Lane

Posted: 04 Feb 2011 11:48 AM PST

El nuevo Superman todavía no tiene a su Luisa Lane

¡Mire al cielo! ¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡No, es Superman! Un Superman sin novia es lo que es.

Mientras que Henry Cavill está llamado a representar al Hombre de Acero en un reinicio de la franquicia de películas de superhéroes, el juego de adivina quién será Luisa Lane sigue adelante. El último nombre que aparece en la lista de posibilidades para interpretar a la compañera de Clark Kent y reportera del Daily Planet es la belleza de la serie «House», Olivia Wilde.

Aunque los informes de LatinoReview.com dicen que Wilde, recientemente vista en Tron, ha sido puesta a prueba, lo que ha trascendido es que ni siquiera se ha encontrado con el director Zack Snyder. Al menos todavía no.

Pero «ella está definitivamente en la lista de candidatos», dijo la fuente. Latino Review dice también que los productores de «Kin», la próxima película Wilde, ya están haciendo planes de precaución para dar cabida a Wilde si la desembarcan del codiciado papel del cómic.

Un representante de Wilde no hizo ningún comentario al respecto.


Joyería a la que fue Lindsay: No es fácil que prestemos nuestras cosas

Posted: 04 Feb 2011 11:46 AM PST

Joyería a la que fue Linsay: No es fácil que prestemos nuestras cosas

Usted no puede entrar y «pedir prestadas» joyas a Kamofie & Company, la joyería que Lindsay Lohan afirma le prestó el collar que presuntamente robó porque en primer lugar hay toneladas de burocracia que se deben sortear para conseguirlas.

El dueño de la tienda de joyas Sofía le dijo a TMZ, «Cuando prestamos joyas, tenemos todo un procedimiento que hay que hacer. Hay papeleo que debe ser llenado y hay necesidades de información del seguro o tarjeta de crédito en caso de que algo ocurra con las joyas».

El papeleo supone una lista detallada de lo que el cliente pide prestado, un contrato firmado otorgando responsabilidad sobre la joya mientras esté fuera de la tienda, y la información de la tarjeta de crédito y de seguros en caso de que algo vaya mal.

Según Sofía, la tienda muy rara vez trata directamente con los famosos. «El estilista vendrá y pedirá prestado las joyas para una sesión o un evento».

Sofía no quiso hacer comentarios sobre la situación de Lindsay - pero la cinta de vigilancia podría ser el arma humeante que muestre si Lindsay firmó algún documento.... o no.


Viviana Rivas Plata defiende a su madre acusada de estafa

Posted: 04 Feb 2011 11:35 AM PST

Viviana Rivas Plata defiende a su madre acusada de estafa

La modelo Viviana Rivas Plata salió a defender a su madre quien está siendo señalada como sospechosa de robo (de 50 mil soles) y estafa a su empresa de pantalones jeans.

La rubia denunció el año pasado haber sido estafada por una banda de delincuentes que le giraron cheques falsos por la compra de sus pantalones. Sin embargo, se llevó tamaña sorpresa cuando la Fiscalía citó a su madre como la principal sospechosa.

«Me quedé sin palabras, no entiendo que está pasando en el país. Mi madre fue citada por el caso de estafa y nos llevamos la sorpresa que la investigan como sospechosa de robo y estafa», explicó Rivas Plata al diario Trome.

A pesar de las pruebas presentadas, la modelo aduce que no se ha esclarecido nada y le da «vergüenza» cómo está actuando la Justicia peruana.

«Por eso matan, roban y estafan en todas las esquinas. Esto es el colmo de la ineptitud, porque nunca han querido hacer algo para solucionarlo», agregó Viviana, quien asegura que seguirá con el caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario